Buscar Doctores

Mena Rivas destaca aportes de Félix Meyreles y Luis Esmurdoc

Abril 12, 2017

El doctor Ramón Mena Rivas, presidente del Grupo Médico Unido destacó los ejemplos de vida que significan los doctores Félix Meyreles y Luis Elias Esmurdoc Rodríguez, a quienes se les dedica el V Congreso Internacional del Centro Médico Siglo 21.

En su intervención durante la presentación de lo que será el congreso a realizarse en el mes de septiembre, Mena Rivas explicó el porque de la dedicatoria a las personalidades.

“¿Por qué la dedicatoria a ellos? porque necesitamos ejemplos, es posible que nuestra sociedad este en un proceso de confusión de los valores, pero los valores están ahí, no tenemos que imitar contravalores, debemos perseguir valores reales”, reiteró Mena Rivas.

Del doctor Félix Meyreles, valoró su larga trayectoria como pediatra y su labor desinteresada como médico, a quien proyecta como una imagen a seguir en que todos los profesionales de la medicina.

“En el mundo de hoy con mucha frecuencia los aspectos económicos son puestos por delante de los valores humanos, del trato y la decencia, que el doctor Meyreles ha mantenido en su largo camino por la medicina en esta región”, valoró el galeno.

En tanto que el doctor Luis Elias Esmurdoc, representa ejemplos en dos sentidos, primero en el interés por la academia, que ha desarrollado al servicio de la educación, durante su labor en la Universidad Católica Nordestana y por su gestión loable en el Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís.

“En el 2005 el doctor Luis Elias Esmurdoc recibió reconocimiento por sus 27 años de labor ininterrumpida en la UCNE, al día de hoy suma 39 años. Por lo tanto es un pionero en la formación de personas en esta región”.

Mena Rivas destacó otra faceta que transforma a Esmurdoc Rodríguez en un ejemplo incansable. Y es su esfuerzo por desarrollar el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

“En San Francisco de Macorís, desde que ocurre un accidente, la primera opción es llamar al cuerpo de bomberos, para recibir asistencia, este es un servicio que ha mantenido la gestión del doctor Esmurdoc”.

Durante su valoración el doctor Mena Riva enfatizó que “la labor de los doctores Meyreles y Esmurdoc, es gracia al compromiso que tienen con el bienestar común, el deseo que las cosas se hagan bien, acciones que repercuten de manera positiva en nuestros conciudadanos”.

Por esas razones justificó la dedicatoria a esos hombres que aportan valor al V Congreso Internacional del “Manejo Integral de las Emergencias”, que organiza el Centro Médico Siglo 21.

Al corriente en Actividades, Aportes por Vladimir Nuñez Calderon

Ayúdanos a mejorar nuestros servicios

Quieres ayudarnos a mejorar la atención que recibes en nuestro centro? Toma la siguiente encuesta, solo te tomara unos 3 minutos

Tomar Encuesta