No se encuentra la imagen

El Centro Médico Siglo 21 es el líder en salud de la región nordeste. Fue constituido en el año 1992 e inició sus operaciones en 1997, con un edificio de cuatro niveles, tan solo 17 médicos especialistas y 75 colaboradores. Traducido al día de hoy en más de 150 médicos especialistas y 400 colaboradores. Lo que comenzó como una idea, y la decisión de un pequeño grupo de médicos se convirtió en unión y fuerza para dar paso a una gran calidad e innovación tecnológica, estructuras más modernas y confortables, una fuente generadora de empleos y desarrollo para toda la provincia Duarte, pero, sobre todo una revolución en la atención médica y la humanización de los servicios de salud.

Con el pasar de los años, fue objeto de muchas remodelaciones y ampliaciones. Algunas de las más significativas han sido:

2002
Un segundo edificio de tres niveles en el cual se instala una Unidad Diagnóstica Avanzada con los equipos más modernos y especializados de la región. La construcción de nuevas habitaciones y la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos, y con ello, la adquisición de una central de monitoreo y un ventilador automático.

2008-2010
La inauguración de un tercer edificio, de cinco niveles, el “Edificio Profesional”, con más de 38 consultorios y la construcción de 14 modernas habitaciones en el 4to nivel del Edificio Principal. La adquisición del 3er nivel del “Edificio Reynaldo Almánzar” que, a través de un puente, da paso a 18 habitaciones VIP. La conclusión de un proyecto energético con 8 plantas eléctricas y una planta de tratamiento de agua. Se convierte en el primer Centro de Salud Privado con un Centro de Vacunación. La apertura de una Unidad de Hemodinamia en asociación con CECANOR.

2014 - 2016
Nace un cuarto edificio, la “Torre Ejecutiva” dando lugar a una moderna Emergencia, un Restaurante y 16 consultorios.

2015 - 2016
Se convierte en el primer Centro de Salud en la Región Nordeste en obtener la Acreditación del Ministerio de Salud Pública, como “Centro Tercer Nivel de Atención”. Se apertura el primer Centro de Resonancia Magnética, de la región Nordeste.

Este sitio web contiene cookies Leer más